SUSCRÍBETE Y CONSIGUE 5€

+ ENVÍO GRATIS 💌​ A LA PENÍNSULA

TERMINA EN

00

Días

:
00

Horas

:
11

Min.

:
31

Seg.

Cart 0

¡Felicidades! El envío es gratis para su pedido. You are 0 € away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

NUESTRO PLAN PARA UN FUTURO MEJOR

Circu comenzó su viaje en el verano de 2020. Con el impulso de demostrar que todo en la industria de la moda podía hacerse mejor, partiendo del diseño sostenible y las buenas prácticas sociales.

 A medida que ha crecido la marca, se ha ido comprometiendo más con la responsabilidad social, lo que ha llevado a mejorar los procesos y prioridades internas. Desarrollando un método ético y sostenible de producción propio, denomido CIRCLET, con el que consigue generar impactos positivos tanto para el Planeta, como en la sociedad así como en cada una de sus clientas. 

Circu está comprometido a ser la mejor marca posible para su equipo, trabajadores externos,  proveedores asociados y sus clientes.

La prioridad de Circu es la armonía humana con el Planeta, contribuyendo a la protección de este a través de la producción de ropa con impacto positivo.

En este apartado, puede comprender, estudiar y analizar nuestro C PLAN, que se compone de todos los procesos y actividades que realizamos para mejorar la Industria de la moda, la sociedad y el medio ambiente.

Únete a la #circurevolución para contribuir con impacto positivo y ayuda a crear un futuro más sostenible. 

MADE IN SPAIN

MADE IN SPAIN

Somos Circu, una marca de moda baño y cómodas prendas fundadas en 2020, en Alicante. Ofrecemos moda con impacto positivo diseñada para aquellas mujeres con un estilo de vida consciente....

Leer más