ENVÍO GRATIS 💌​
A TODA LA PENÍNSULA

Cart 0

¡Felicidades! El envío es gratis para su pedido. You are 0 € away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

PACKAGING SOSTENIBLE

PACKAGING SOSTENIBLE

En nuestra marca de bikinis sostenibles, entendemos la importancia de reducir nuestra huella de carbono y de proteger el medio ambiente en todas las etapas de producción, incluyendo el empaquetado de nuestros productos.

Es por eso que nos esforzamos por utilizar materiales de empaquetado sostenibles, como papel reciclado y biodegradable, y evitamos el uso de plásticos no reciclables. También trabajamos para minimizar el uso de materiales adicionales, y reducir el tamaño de nuestros paquetes para minimizar el impacto ambiental. Para esto, nos hemos unido al equipo de Packhelp, una empresa totalmente comprometida con sus garantías sostenibles en sus productos de packaging. 

Además, nos aseguramos de que todos nuestros paquetes sean fácilmente reciclables, y animamos a nuestros clientes a reutilizar o reciclar los paquetes después de su uso.

En nuestra marca, creemos que cada pequeño paso cuenta en la lucha contra el cambio climático, y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para construir un futuro más sostenible. Al elegir nuestros bikinis sostenibles, también estás eligiendo empaquetado sostenible y apoyando nuestra misión de proteger el medio ambiente. ¡Gracias por elegir nuestra marca y por contribuir a un futuro más verde!