PARA TI UN 10% DTO
CÓDIGO: SUMMER10

+ ENVÍO GRATIS 💌​ A LA PENÍNSULA

TERMINA EN

00

Días

:
00

Horas

:
11

Min.

:
31

Seg.

Cart 0

¡Felicidades! El envío es gratis para su pedido. You are 39 € away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

SINCE 2020

LA REVOLUCIÓN DE LA MODA SOSTENIBLE

Somos Circu, una marca de moda baño y cómodas prendas fundadas en 2020, en Alicante, por dos hermanas con muchas ganas de demostrar que todo en la industria de la moda podía hacerse mejor, partiendo del diseño sostenible y las buenas prácticas sociales.

Ofrecemos moda con impacto positivo diseñada para aquellas mujeres modernas con un estilo de vida consciente que están dispuestas a crear su propia revolución.

Trabajamos de manera familiar en Almoradí y cada pieza está diseñada y hecha a mano en Alicante. Favorecemos la economía de km cero, pues el 80% de nuestros proveedores se ubican en la provincia. El resto de empresas con las que trabajamos están siendo motores para la sostenibilidad dentro de la industria de la moda en el panorama internacional, lo que garantiza que podamos ofreceros prendas de la mayor calidad posible e impacto positivo sobre el Planeta.

Nos inspira y nos mueve la diversión, el verano y la nostalgia de los momentos felices. La esencia del diseño trata de rememorar épocas pasadas del verano mediterráneo de la Costa Blanca, Alicante. La familia, los recuerdos, la huerta, la luz, las playas, las frutas, los colores, las flores, la brisa y el cielo... creamos prendas que hagan viajar al pasado a través de estampados propios con esencia vintage, colores inspiradores y texturas retro.

Trabajamos día a día para seguir mejorando nuestro compromiso y nuestro impacto positivo en el Planeta, la sociedad y vosotras #circugirls. Bienvenidas a la revolución de la moda sostenible y circular... ¡Esto sólo acaba de empezar!

 

Hola #circugirls

Somos Ángela Martí y Gemma Martí y trabajamos juntas para crear un verdadero cambio en la industria de la moda. Nuestro objetivo es encontrar la sinergia entre la innovación y la tecnología con la tradición y la artesanía creando un equilibrio clave para el impulso del desarrollo de la moda sostenible y circular.

Co-founder & technical manager

Soy Gemma Martí, co-fundadora y digital manager en CIRCU, tengo veintiocho años y soy Ingeniera Superior en Telecomunicaciones por la Universidad de Alicante.

Desde siempre me ha gustado programar, pero fue en mi primera experiencia laboral donde descubrí Python como lenguaje y empecé a trabajar en la creación de aplicaciones para automatizar procesos dentro de la empresa. Esa experiencia me permitió, tiempo después, liderar uno de los departamentos de software.

Ahora compagino mi trabajo como desarrolladora en una boutique de Inteligencia Artificial con la gestión técnica y digital de CIRCU.

Trabajar con mi hermana en CIRCU es unir su pasión y la mía para crear un proyecto que TIENE IMPACTO y CONTRIBUYE a cuidar todo lo que nos rodea.

Gemma.

Co-founder & head designer

Soy Ángela Martí, co-fundadora y diseñadora de CIRCU, tengo veintidos años y estoy graduada en Diseño de Moda por la Universidad ESNE.

Me sumerjo en mis raíces, la historia, el color y la nostalgia para crear mi identidad como diseñadora. Mi familia, mi tierra mediterránea y el verano son mi inspiración. El proceso de creación me apasiona, así como, buscar los medios y las herramientas para transformar un concepto en una prenda.

Desde 2018 he trabajado muy duro para descubrir y aprender sobre las claves que hacen que una colección de moda sea sostenible. Todos mis proyectos externos se han centrado en mejorar el proceso sostenible para poder trasladarlo de manera natural y profesional a este proyecto, Circu.

A nivel profesional y personal he podido participar en la Mercedes Benz Fashion week de Madrid además de en el Premio Nacional de moda baño, alcanzando el Premio Ecobaño 2022, un reconocimiento que abala y verifica nuestro método sostenible para crear colecciones de moda baño. Durante mi etapa universitaria he tenido la oportunidad de aprender, comprender y formar parte del sector de la moda, colaborando con marcas muy importantes a nivel internacional en el desarrollo sostenible.

Me llena de orgullo haber podido construir este proyecto desde cero, aprendiendo de todas las personas y profesionales que nos han ofrecido su ayuda y tiempo, guiadas siempre por nuestros valores y propósitos como marca. Aún queda mucho por desarrollar, hacer y aportar al mundo, pero sin duda, este es el camino para construir un futuro mejor y la única manera de unir mi pasión, la moda, con el cuidado del Planeta, la sociedad y las personas, ya que todo lo que me inspira y me hace feliz, quiero cuidarlo, siempre.

Ángela.