15% EN TODA LA WEB
CÓDIGO: CELEBRACONCIRCU

ENVÍO GRATIS 💌​ A LA PENÍNSULA

TERMINA EN

00

Días

:
00

Horas

:
11

Min.

:
31

Seg.

Cart 0

¡Felicidades! El envío es gratis para su pedido. You are 0 € away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

ECONYL

ECONYL

Todas nuestras prendas de baño están fabricadas con tejidos reciclados de alta gama producidos en Italia y que utilizan hilo ECONYL®, un material 100% regenerado que está hecho a partir de desechos de nylon. Se puede regenerar un número ilimitado de veces sin comprometer su calidad, por lo que, se adapta a la perfección a un modelo de economía circular. El hilo de ECONYL®  ayuda a corregir el flujo de basura global presente en vertederos y océanos, ya que para su confección se procesan antiguas redes de pesca, alfombras y plástico industrial. Estos pasan de haber sido convertidos en residuos a ser la base de un nuevo producto con valor añadido.

¿Sabías que cada año se pierden en el océano más de 700.000 toneladas de redes de pesca industrial? 

Los impactos positivos del uso de ECONYL® no solo se limitan al proceso revolucionario de regeneración de desechos, sino también al impacto de eliminar la materia prima de nuestros océanos a través de la asociación con Healthy Seas. Las redes de pesca fantasmas son una catástrofe ambiental, pero los voluntarios de Healthy Seas son responsables de recuperar las redes desechadas de nuestros océanos que, de lo contrario, causarían lesiones y muerte a los animales y medios marinos.

Es esta gestión medioambiental la que ha otorgado a ECONYL® la etiqueta ecológica de la UE por su excelencia medioambiental. Los productos y servicios con la etiqueta ecológica de la UE cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida y promueven la economía circular. ECONYL® está certificado por el estándar Oeko-Tex® 100 que garantiza que no se utilizan sustancias nocivas en el proceso de producción y teñido. Los materiales o productos que cuentan con la certificación Standard 100 by Oeko-tex se prueban para estar libres de más de 100 sustancias nocivas.