15% EN TODA LA WEB
CÓDIGO: CELEBRACONCIRCU

ENVÍO GRATIS 💌​ A LA PENÍNSULA

TERMINA EN

00

Días

:
00

Horas

:
11

Min.

:
31

Seg.

Cart 0

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are 0 € away from free shipping.
No more products available for purchase

Is this a gift?
Subtotal Free
Shipping, taxes, and discount codes are calculated at checkout

MADE IN SPAIN

MADE IN SPAIN

LA REVOLUCIÓN DE LA MODA SOSTENIBLE

Somos Circu, una marca de moda baño y cómodas prendas fundadas en 2020, en Alicante, por dos hermanas con muchas ganas de demostrar que todo en la industria de la moda podía hacerse mejor, partiendo del diseño sostenible y las buenas prácticas sociales.

Ofrecemos moda con impacto positivo diseñada para aquellas mujeres modernas con un estilo de vida consciente que están dispuestas a crear su propia revolución.

Trabajamos de manera familiar en Almoradí y cada pieza está diseñada y hecha a mano en Alicante. Favorecemos la economía de km cero, pues el 80% de nuestros proveedores se ubican en la provincia. El resto de empresas con las que trabajamos están siendo motores para la sostenibilidad dentro de la industria de la moda en el panorama internacional, lo que garantiza que podamos ofreceros prendas de la mayor calidad posible e impacto positivo sobre el Planeta.

Nos inspira y nos mueve la diversión, el verano y la nostalgia de los momentos felices. La esencia del diseño trata de rememorar épocas pasadas del verano mediterráneo de la Costa Blanca, Alicante. La familia, los recuerdos, la huerta, la luz, las playas, las frutas, los colores, las flores, la brisa y el cielo... creamos prendas que hagan viajar al pasado a través de estampados propios con esencia vintage, colores inspiradores y texturas retro.

Trabajamos día a día para seguir mejorando nuestro compromiso y nuestro impacto positivo en el Planeta, la sociedad y vosotras #circugirls. Bienvenidas a la revolución de la moda sostenible y circular... ¡Esto sólo acaba de empezar!