15% EN TODA LA WEB
CÓDIGO: CELEBRACONCIRCU

ENVÍO GRATIS 💌​ A LA PENÍNSULA

TERMINA EN

00

Días

:
00

Horas

:
11

Min.

:
31

Seg.

Cart 0

Congratulations! Your order qualifies for free shipping You are 0 € away from free shipping.
No more products available for purchase

Is this a gift?
Subtotal Free
Shipping, taxes, and discount codes are calculated at checkout

CÓMO CUIDAR TUS TRAJES DE BAÑO Y ROPA

CÓMO CUIDAR TUS TRAJES DE BAÑO Y ROPA

INSTRUCCIONES DE USO PARA TU PRENDAS DE BAÑO Y ROPA DE PLAYA 

Los bikinis y bañadores son prendas delicadas y sufren mucho debido a la acción de agentes externos como el sol, el salitre, el cloro o la crema solar. Esto, sumado a otros muchos factores, puede hacer que los trajes de baño se estropeen más rápido que otras prendas. Al igual pasa con nuestras prendas de la sección “beachwear” que requieren de los mismos cuidados.

Para mantener tu #circuprenda en buen estado y prolonar sus colores vibrantes, elasticidad, comodidad y tejido en perfecto estado, te recomendamos seguir nuestros consejos e instrucciones de uso. 

INSTRUCCIONES Y CONSEJOS DE CUIDADO:

1 Intenta no sentarte en lugares ásperos o rugosos sin una toalla que proteja tu prenda, ya que las rocas u orillas de las piscinas pueden dañarla con la fricción.

2 sabemos que las piscinas, spas o parques acuáticos, tienen gran cantidad de químicos en sus aguas, además si prefieres la playa, esta tiene sal, por esos motivos después de pasar un gran día con tu prenda, debes enjuagarla con agua fría para que estos agentes externos no afecten a la vida útil de tu prenda.

3 Cuando vayas a lavarla, recuerda que siempre hay que hacerlo con agua fría, a mano y evitando retorcer las fibras, no uses detergentes químicos o blanqueantes, tampoco quita manchas. Puedes usar vinagre blanco para limpieza o jabón neutro para fibras delicadas, así las protegerás del deterioro y mantendrán sus colores.

4 Cuando seques tu prendas nunca lo metas a la secadora, lo mejor es retirar el exceso de agua poniendo una toalla encima, no lo retuerzas. Después, para secarlas, colócalas a la sombra sobre una superficie plana y si lo vas a colgar en la soga, dale la vuelta a la prenda y nunca lo dejes al sol directo, siempre en un lugar con sombra.

5 Antes de guardar estas prendas, recuerda desanudar todos los lazos y tiras para evitar que las gomas den de sí o se rompan.

6 Guarda tu prenda cuando esté totalmente seca guárdala en un lugar fresco y seco, donde no se roce con otras fibras, la caja en la que te llegó es muy buena opción para evitar la fricción entre prendas o que se ensucie durante el tiempo que esté guardado. Además, el cartón absorberá humedades y evitarás la producción de posibles bacterias y hongos.

7 Si quieres usar tu moda baño en jacuzzi o spas no hay problema, lo importante es tener en cuenta que debes de intercalar tus prendas para que no acaben deteriorándose con el calor y productos químicos, además de seguir todos los pasos anteriores cuando termines de disfrutarla. 

8 Si después de quitártelo tu plan continúa y no puedes ir a casa a lavarlo, no te preocupes, puedes guardarlo en una bolsa de plástico después de enjuagarlo, así evitarás mojar tus cosas, pero acuérdate de lavarlo al llegar a casa para que no se creen bacterias. 


Durante los meses en los que no vayas a usarlos, recuerda que es importante que estén bien guardados, evitando roces con otras prendas y desanudando todos los lazos, previamente habiéndolo enjuagado de los restos del verano. Guardarlo en la cajita de cartón es la mejor opción para que al siguiente verano esté como nuevo.

Aún que todas nuestras prendas llevan la composición y su cuidado en las etiquetas, a veces es difícil saber qué significa cada símbolo de cuidado, así que, esperamos que estas recomendaciones y truquitos os sean muy útiles e importantes 🫶🏼

¿Conocías toda esta información? Compártela para que más personas puedan disfrutar muchos años de sus bikinis y juntas sigamos generando impacto positivo 😋🤞🏼🧡