REBAJAS HASTA UN 30%

+ ENVÍO GRATIS A PENINSULA

Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cart 0

¡Felicidades! El envío es gratis para su pedido. You are 39 € away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

LO QUE NOS MUEVE

- Compromiso con el medioambiente, la sociedad y las mujeres.

- Creatividad, inspiración, investigación y originalidad

- Sostenibilidad, calidad del producto y funcionalidad femenina

- Pasión por la mejora y el desarrollo

MANIFIESTO DE MARCA

SI ERES UNA MUJER CONSCIENTE, CIRCU ES TU MARCA

¿ESTÁS DISPUESTA A CREAR TU PROPIA REVOLUCIÓN?

Muchas mujeres conscientes se sienten perdidas a la hora de buscar marcas de moda 100% sostenibles alineadas con su estilo de vida.

La industria de la moda ha intentado tapar sus malas prácticas con acciones muy aisladas y poco contribuyentes al equilibrio del Planeta, poniendo por delante su rentabilidad e intereses.

La desinformación y poca transparencia siguen reinando en esta industria estancada en sus malos hábitos y de ahí la frustración de aquellas mujeres que realmente quieren compras transformadoras y conscientes.


 

Te pongo mi ejemplo:

Cuando tenía 18 años y empecé a estudiar diseño de moda, quedé horrorizada al comprender lo que realmente suponía trabajar para esta industria, siendo la segunda más contaminante del planeta y funcionando bajo sus inexistentes valores sociales. Supuso un punto de inflexión como profesional y entonces, dediqué todo mi esfuerzo y años de estudio en crear una moda más justa, con diseños sostenibles y procesos transparentes propios.



CIRCU es mi herramienta para cambiar lo establecido, una marca en la que nos hemos encargado de hacer las cosas verdaderamente bien, creando incluso nuestro propio método de producción ético, CIRCLET, que nos permite certificar nuestro impacto positivo sobre el planeta, la sociedad y las personas.


Como ves, esto supone mucho más esfuerzo como marca pero es un proceso muy gratificante y a ti, te lo ponemos fácil, brindándote productos 100% alineados con tu estilo de vida consciente e inquietudes sostenibles.


Seguro que has sentido que tu única alternativa sostenible era la camiseta de algodón orgánico de las marcas fast-fashion más contaminantes del mundo o conformarte con alguna prenda para campañas de #greenwashing.


Pero esto se acabó, para ello, hemos creado una alternativa real, con la que serás partícipe de la #circurevolución en el sector a través de la circularidad. Hemos implementado estrategias sostenibles en cada uno de nuestros pasos, favoreciendo el menor impacto de la producción, la mayor durabilidad de la prenda y el correcto reciclado de esta una vez haya finalizado su ciclo de vida útil.


Diseñamos para ti, mujeres modernas con un estilo de vida consciente que están dispuestas a crear su propia revolución. Son ya muchas las #circugirls que han tomado acción y han encontrado el equilibrio entre sus compras, su estilo de vida y el cuidado del Planeta y la sociedad. Esto es sólo el principio del cambio… ¿tú también quieres formar parte?


Para cualquier duda escríbenos por mensaje privado y te daremos más detalles sobre toda la revolución que estamos creando con nuestros productos de impacto positivo. También te podemos asesorar y acompañar en tus compras #circucerca


Gracias #circugirls y que siga la revolución!!