ENVÍO GRATIS 💌​
A TODA LA PENÍNSULA

Cart 0

¡Felicidades! El envío es gratis para su pedido. You are 0 € away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

PREMIO NACIONAL MODA BAÑO 22

PREMIO NACIONAL MODA BAÑO 22

Durante el recorrido de nuestros  primeros años como marca, hemos estado combinando los estudios universitarios con el desarrollo de Circu. Además, a nivel personal hemos conseguido grandes reconocimientos que abalan nuestro esfuerzo por crear moda sostenible y crear un impacto positivo en el planeta. 

La fundadora y diseñadora Ángela Martí, participó en el Premio Nacional de Moda Baño, con su colección personal "Emprencipiar" con la que consiguió llegar hasta la fase final y conseguir el Premio Nacionnal Eco baño 2022.

Esta colección es un reflejo de cómo trabajamos la sostenibilidad y el impacto positivo en Circu y las verdaderas raíces de todo lo que nos inspira para diseñar. Así es como Ángela narra en primera persona lo que supuesto este hito personal: 

"Emprencipiar es el resultado de encontrar mi identidad como diseñadora. Aquello en lo que me inspiro es todo lo que me hace feliz; mi familia, mi tierra mediterránea y el verano.

Crecí en la huerta, rodeada de campo, un cielo azul y mucho color. Hoy recupero todo aquello que con nostálgia recuerdo y añoro. Me llena crear colecciones y conceptos a través de mis recuerdos.

Emprencipiar es una colección que emana de la esencia de la Vega Baja, mi comarca natal. La mirada al pasado y la tradición junto con los avances técnicos en el sector y la digitalización, culminaron en una propuesta con impacto positivo para la sociedad y el Planeta, mi objetivo como diseñadora en cada una de mis colecciones.

Es muy importante en él, el diseño sostenible, habiendo tenido en cuenta cada detalle, desde su patronaje en Clo 3D para ahorrar recursos materiales, como sus tejidos reciclados. Para ello, he contado con empresas tan importantes dentro del sector como Coats, Econyl o Recovo, dándole gran importancia a la fibra de cáñamo"

Una colección llena de color, estampados, asimetrías y lazadas que al ritmo de un paso doble desfiló al atardecer de Benidorm. La colección Emprencipiar culminó el concurso consiguiendo el Premio Eco Baño, que otorgaba la validación del jurado como la colección del Premio Nacional más sostenible. Un impulso económico para seguir promoviendo este cambio tan importante en la sociedad y en la industria de la moda, ahora sí, con Circu como principal vía para revolucionar la moda sostenible en el panorama nacional.